Sinceramente, no creo que todos los Audi S y RS de ahora lleguen a ser una leyenda como lo es este, lo mismo diría de los BMW M.
Este coche en su día costaba unos 12 millones de las antiguas pesetas, bastante para finales de los 80 pero aún así, no es el precio lo que le diferencia de los deportivos germanos de ahora, ya que están a la altura. Quizás sea la esencia deportiva lo que se está perdiendo.
Esta imagen lo dice todo..
Me temo que trae un arnés de competición de serie.
El motor necesita buena refrigeración, solo hay que ver las entradas de aire.
¿Qué os parecen las llantas con garganta de 9" con un ancho de 235 mm?
Motor: Longitudinal, 5 cilindros en linea, turbocompresor KKK K27 refrigerado por aceite. Culata con 4 valvulas por cilindro, 2133 cc. (bloque de aluminio)
Potencia: 306CV a 6700 rpm
Par: 350 Nm a 3700rpm
Vel.Máx: 250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h: 4.9 s
¿Qué os parecen las llantas con garganta de 9" con un ancho de 235 mm?
Potencia: 306CV a 6700 rpm
Par: 350 Nm a 3700rpm
Vel.Máx: 250 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h: 4.9 s
Bueno, vamos a verlo en acción no?
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